Entradas con la etiqueta ‘beech’

La premenstruación

La premenstruación

Esta fórmula que expongo aquí se las suministro a las mujeres cuando tienen el estado premenstrual.

Sabemos que para nosotras éste estado que aunque sea temporal siempre es muy complicado tanto físico, como mental y sobre todo emocionalmente.

Ha habido casos que incluso las mujeres se desmayan en estos cambios, gracias a Dios es lo menos frecuente, pero no dejemos de reconocer que nuestro carácter sale como si fuera un tornado que arrasa con todo.

Bien yo os sugeriría que el remedio rescate deberíamos tenerlo siempre en nuestro botiquín.

El tratamiento seria con las siguientes flores:

BEECH: Para la intolerancia que nos sale en esos momentos por ejemplo (estamos más susceptibles para soportar los defectos ajenos, el calcetín puesto sobre la silla, los niños gritando continuamente etc.).

La premenstruación - Hornbeam

La premenstruación - Hornbeam

HORNBEAM: Para esos días que nos cansamos mucho más de lo normal y nos cuesta muchísimo levantarnos por la mañana pensando lo que tenemos que hacer, ésta flor la podemos combinar con OLIVE.

MUSTARD: En estos días estamos depresivas sin tener un motivo aparente, en estos casos ésta flor nos ayudara a pasar estos momentos emocionales tan oscuros y hacerlos más livianos menos amargos y más llevaderos.

CRAB APPLE: ¿Quién de nosotras no se siente fea, gorda, ojerosas, la piel muy apagada, etc.?.

¿Sabéis que en esos momentos compramos por impulsos más cremas, cosas para el hogar, vamos a la pelu, limpiamos profundamente la casa?.

La premenstruación - Crab Apple

La premenstruación - Crab Apple

Todo esto es debido a que como no nos gusta nuestro aspecto, queremos que todo aquello que nos rodea sea perfecto, como si este estado estuviera acompañándonos para siempre.

Ésta flor nos ayuda a relajarnos emocionalmente y nos ofrece una perspectiva de que nuestro interior ni está sucio ni tampoco que valgamos nada.

Nos miraremos en el espejo y no seremos tan injustas con nosotras mismas, nos miraremos y nos aceptaremos tal como somos, y fijaos, ahorramos en cremas y cosas para la casa, y por supuesto no iremos a comprar ropa si no es absolutamente necesario.

Deciros también que muchos espejos en los cuales nos reflejamos en las tiendas o la luz en que son alumbrados nos dan una visión distorsionada de nosotras.

Como dije al comienzo, todas estas flores pueden ir acompañadas con el REMEDIO RESCATE si así lo necesitáis y deseáis.

beech - Haya

beech - Haya

¿Nos hemos preguntado alguna vez si seriamos capaces de poder vivir ajena a la vida de los demás?

Es decir sin inmiscuirnos en sus vidas, ni para lo bueno ni para lo malo, ¿es que acaso somos tan diferentes como a las personas que acusamos, que son nuestros semejantes? ¡Cuidado! he dicho semejantes, y esto en el diccionario de la Real Academia de la lengua significa “igual”.

Dicho de ésta manera, es totalmente probable que nos estemos criticando a nosotros mismos, o mejor dicho, los demás nos sirven de espejo con respecto a nuestros defectos y estos al rebotar en nuestro espejo del subconsciente no nos gusta lo que vemos. Veréis si criticamos a una persona por su forma de vestir, ¿estamos totalmente seguros que nosotros gustamos a otros?  Por supuesto que no, entonces ¿por qué  esa guerra tan incisiva con todos? Por lo dicho anteriormente no nos gusta vernos, pero que inteligente es la vida, si nuestro propósito en la vida es conocernos y eliminar eso que no es positivo de nuestro interior, ya nos podemos poner como queramos, resistirnos aceptar nuestros defectos, no reconocernos en ellos y justificarnos continuamente, que la vida no se deja chantajear por nuestros defectos ni sufrimientos y nos hace que nos reflejemos en los demás por si hubiésemos pensado huir.

Cuando veamos a una persona beoda por la calle, no digamos “Qué hombre más  abominable” “Qué repugnante”, digamos mejor ese soy yo.  Os parecerá algo increíble estas afirmaciones, pues tenemos una  imagen de nosotros muy desproporcionada, por el hecho de no aceptar esos defectos, y considerar que los demás son los feos y los malos de ésta película y nosotros no. Estamos tan seguros de nosotros mismos que pensamos que no nos ocurrirá lo mismo, pero cuidado la vida nos puede poner en tal tesitura que podemos caer en ese trance. Que esto se haga extensible a cualquier aspecto de la vida…

Nos ayudará tomar beech, para eliminar esas intolerancias hacia los demás, poder aceptar a los demás con sus defectos, ésta flor nos ayudará a ver no todo lo negativo en nuestros semejantes si no también sus cosas positivas, y también nos ayudará de forma notable a eliminar nuestras alergias pues vuelvo a repetir que toda enfermedad depende de nuestros estados emocionales y estos se somatizan en nuestros cuerpo físico, así que no solo mejoraremos en nuestra relación con los demás, si no también nuestra salud.

Autor: Tratamientofloral