Entradas con la etiqueta ‘edward bach’

Este sistema de curación, que se nos ha revelado divinamente, demuestra que nuestros temores, nuestras preocupaciones, nuestras ansiedades y demás son los que abren la puerta a la invasión de la enfermedad.

Edward Bach

Nuestras necesidades se limitan a nuestro bienestar, alimentación y calor. Con el adulto aparece entonces el deseo de poder, y por ello, permanecemos durante un tiempo remitido todavía a nosotros mismos, considerando nuestro propio beneficio y los objetivos terrenales.

Edward Bach

Desde luego habría que evitar la carne animal, porque provoca en el cuerpo veneno físico, segundo porque estimula un apetito excesivo y anormal.

Edward Bach

Un hijo se convierte en abogado, soldado, u hombre de negocios, cuando su verdadero deseo era ser carpintero.

Edward Bach

Los cambios en nuestra mente nos guiarán claramente hacia el remedio que necesitamos, aun cuando el organismo muestre muy pocos signos de alteración.

Edward Bach

Es de gran importancia reconocer que el ser humano tiene dos aspectos: uno espiritual y otro físico, siendo de estos dos factores el físico el que es infinitamente mucho menos importante.

Edward Bach

La voz de nuestra alma, y solo esa voz, habrá de indicarnos cuál es nuestro deber, sin que nos absorban los demás.

Edward Bach

La felicidad es muy fácil de conseguir porque es la felicidad de las cosas pequeñas, hacer las cosas que realmente nos gusta hacer, estar con las personas que realmente nos agrada.

Edward Bach

Lo que  llamamos “amor” es una combinación de codicia y odio, es decir, anhelo de poseer más y temor a perderlo. Por lo tanto, lo que llamamos “amor” debe ser ignorancia.

Lo que llamamos “amor” es todo aquél que nos da, porque eso satisface nuestra codicia de más  y lo que llamamos odio es todo aquel que nos quita, porque eso estimula nuestro miedo a la perdida.

Edward Bach

Mientras en nuestra dieta tomemos fruta, ensaladas y otros alimentos crudos, los  factores químicos y físicos pueden mantenerse dentro de  límites  normales mediante una alimentación que no se diferencie demasiado de la alimentación de la civilización.

Edward Bach